116 años junto a cada tresarroyense

ST 11. 5°
Despejado

Necrológicas

18|01|19

RENATO RODOLFO BERRINO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 17 de enero de 2019, a los 79 años de edad.- Sus restos fueron velados ayer en San Martín 1450 hasta las 18, y serán trasladados al crematorio del cementerio parque Las Acacias de Necochea. Casa de duelo, Suipacha 160. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos Renato Javier y Natalia; su hija política Claudia Senzacqua; su hermano Daniel Berrino; sus nietos Renato Manuel, Juan Ignacio, Hernán y Pierina y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

18|01|19

ELVIRA CATALINA ASEM VDA. DE DURANTE

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 17 de enero de 2019, a los 88 años de edad.- Sus restos serán inhumados en el cementerio municipal hoy a las 9, previo oficio religioso. No se efectúa velatorio. Punto de reunión en la capilla del cementerio. Casa de duelo, French 965. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos Miguel y Luis; su hija política Marta; sus hermanas Emma y Dora; sus nietos Sebastián y Carolina; Silvina y Gisela, y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento

16|01|19

HORACIO PEDRO SUAREZ

(q.e.p.d.).- Falleció en Trelew el 15 de enero de 2019, a los 74 años de edad. Sus restos son inhumados en la ciudad de Trelew.

Su esposa, hijos, nietos, hermanos y primos participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

14|01|19

OLGA MERCEDES MESA DE ROBLEDO

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 14 de enero de 2019, a los 75 años de edad. Sus restos fueron velados este lunes en San Martin 1450 y serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Rondeau 721. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA Sepelios

Su esposo, Héctor Raúl Robledo; sus hijos, Héctor Eduardo, Juan Carlos y Gaspar; su hija política, Paula; sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

14|01|19

JOHANNA PRINZEN DE VAN STRIEN

(q.e.p.d.).- Como ella nos decía: “ya me estoy bajando del tren de la vida”. Falleció en Tres Arroyos el 14 de enero de 2019, a los 78 años de edad. Sus restos serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea, previo oficio religioso efectuado este lunes a las 18 horas en la Iglesia Reformada. Servicio, CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Su esposo, Herman Van Strien; sus hijos, Adry y Daniel; Fredy y María Elena; Beatriz y Ricardo; Berty y Celeste; Germán y Martina; sus nietos, bisnietas, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

14|01|19

JOSE LUIS SUHIT

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 13 de enero de 2019, a los 67 años de edad. Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque Las Acacias, de Necochea, para su cremación. No se efectúa velatorio. Servicio y traslado, CELTA Sepelios.

Su esposa María del Carmen Krotter, su hijo Sebastián, su hija política Evelyn, sus hermanos, hermanos políticos y su nieto Salvador participan a sus relaciones su fallecimiento.

13|01|19

LUIS OSCAR FERNANDEZ

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el día 13 de Enero de 2019 a los 85 años de edad. Sus restos serán trasladados al Cementerio Parque “Las Acacias” de Necochea para su cremación. No se efectúa velatorio. Casa de duelo Roca 621. Servicio y Traslado Celta Sepelios.

Su esposa Gladys Norma Irigoyen, sus hijos Fernanda, Gerardo, Mariano y Alejandro, sus hijas políticas Mónica y Cecilia, su hermana Beba, sus nietos Eugenia, Thomas, Martina y Juana, sus sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

13|01|19

ANA LUCIA CALDERONE VDA. DE COLANTONIO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 12 de enero de 2019, a los 90 años de edad. Sus restos serán inhumados en la necrópolis local hoy a las 11. Velatorio, avda. San Martín 1450 Dpto. A, a partir de las 8. Casa de duelo, Domingo Vázquez 146. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus hijos, Juan Carlos, Ana María, Marta Susana y Víctor Hugo; sus hijos políticos, Estela, Hugo, Roberto y Maribel, sus hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

12|01|19

MARIA GRANERO GRANERO VDA. DE LOPEZ

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 11 de enero de 2019, a los 98 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal ayer a las 11, previo oficio religioso en la capilla del mismo. Casa de duelo, León 375. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA Sepelios.

Sus sobrinos María y Alba; Paula y Javier y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

10|01|19

HECTOR RAUL POTENTE

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 9 de enero de 2019, a los 69 años de edad. Sus restos serán inhumados este jueves a las 11 horas en la necrópolis local. Casa de duelo, Dorrego 1168. Servicio CELTA Sepelios.

Sus hijos, su hija política, sus nietos y demás familiares participan su deceso.

09|01|19

ELIRA GUILLERMINA JAUREGUIBEHERE DE MORRIS

(q.e.p.d.) Falleció en Tres Arroyos el 9 de enero de 2019, a los 84 años de edad. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal ayer a las 18 horas, previo oficio religioso en la iglesia Reformada. Casa de duelo, 25 de Mayo 1586. Servicio, CELTA Sepelios. Donaciones a Pétalos de Vida.

Su esposo, Alberto; sus hijos, Alicia, Susana, José, Patricia y Jorge; su hermana, Marta; sus hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.

08|01|19

CELIA DE LUJAN MESA Vda. de MARTINO

(q.e.p.d.).- Falleció en Tres Arroyos el 7 de enero de 2019, a los 94 años de edad. Sus restos serán trasladados al crematorio del cementerio parque “Las Acacias” de Necochea. Casa de duelo, Av. Moreno 114 – 9° “C”. Donaciones a Pétalos de Vida. Servicio, CELTA sepelios.

Sus hijos, Pedro José, María Celia y José: sus hijos políticos, Leonor, Raúl y Lucrecia; sus nietos, Maximiliano y Paula, Christian, Cecilia y Federico, Eugenia y Mariana; sus bisnietos, Felipe y Tomás; María Clara, María Paz y Elena y Margarita; sus fieles colaboradoras, Anahí y Guillermina, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento.