Violento choque sin heridos. Así quedó el Peugeot 504 en la noche del sábado

Policiales

En San Martín y Reconquista

Destrozado cuando cruzaba la avenida

18|10|20 20:44 hs.

Un auto que se aprestaba a cruzar la avenida San Martín desde la calle Reconquista, fue embestido en su lateral izquierdo por una camioneta que circulaba en dirección al centro de nuestra ciudad. 

El accidente, en el que afortunadamente no hubo que lamentar heridos, ocurrió en la noche del sábado, cuando por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 504, color crema, que transitaba por la primera arteria, recibió el violento impacto por parte de una camioneta marca Toyota Hilux que, según fuentes policiales, fue secuestrada por carecer de la documentación necesaria para circular. 
A raíz del accidente, el tránsito estuvo cortado de manera preventiva por el personal de la Estación de Policía, hasta que el auto pudo acomodarse a un lado de la avenida y la camioneta trasladada. 
Por su parte, vecinos del lugar, compartieron su malestar por la velocidad que desarrollan los autos en ese tramo de la avenida, donde aseguran, viven en peligro constante a raíz de las probables consecuencias de accidentes como el de la antevíspera.