La Ciudad

Este viernes a las 16 horas

Con Inés Aguerrondo, la EATA cierra un ciclo de capacitaciones de proyección nacional

21|10|20 14:58 hs.


Este viernes a las 16 horas, con la disertación de Inés Aguerrondo, finaliza el ciclo de charlas “Educación y pandemia” que permitió reflexionar sobre la nueva manera de entender la escuela a más de 200 participantes junto con expertos nacionales del nivel más alto en educación. 

Por el ciclo pasaron, Mariano Narodowski, Susana Avolio Cols, Diego Golombek y lo hará Inés Aguerrondo en el cierre. 

Esta innovadora propuesta es organizada por la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y CYMA Asociación Civil junto con el Proyecto Alfredo Hirsch. Consiste en un ciclo de conferencias libres y gratuitas, por la plataforma Zoom y forma parte del proceso de proyección que la EATA viene realizando a escuelas de todo el país, sin diferencias entre educación de gestión pública o privada. 

 En esta oportunidad, y bajo la coordinación de Patricio Ferrario, dijeron presente escuelas públicas y privadas de Tres Arroyos, Necochea, Oriente, Copetonas, Coronel Dorrego, Azul, Monte, Saladillo, 25 de Mayo, La Plata, Mendoza, Monte Buey (Córdoba), Barreal (San Juan), Las Marías (Virasoro-Corrientes) y Línea Cuchilla (Misiones). También participaron funcionarios de Inspección de Educación y el presidente de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, doctor Pablo Garate. 

Para este viernes, Inés Aguerrondo presenta “Los cambios urgentes y los cambios importantes: ¿Qué cambios aceleró la pandemia?”. 

Aguerrondo es licenciada en Sociología, docente de la UCA, Universidad de San Andrés y de la UBA. Autora de numerosos libros y consultora de UNESCO y miembro del Consejo Académico de FLACSO. 

El horario de inicio es a las 16 y los interesados deben realizar su inscripción previa en: proyectoseata@gmail.com capacitacioneseata2020@gmail.com o al teléfono 2983 590887 (Informes Natalia Morisetti).     

Te interesaría leer