archivo

Chaves

Gonzales Chaves

El vuelo a vela prepara su regreso

28|10|20 09:30 hs.

El intendente Marcelo Santillán acompañado del director de Salud, Mario Esper, recibieron al presidente de la Federación Argentina de Vuelo a Vela, José Damiano, y al presidente del Club Otto Ballod, Iván Orellano.


Durante el encuentro le presentaron los protocolos sanitarios para lo que será el Campeonato Nacional de Vuelo Vela, a realizarse en Gonzales Chaves en el próximo mes de enero.

Nuevo protocolo 
El municipio de Gonzales Chaves comenzará a instrumentar el nuevo protocolo del Ministerio de Salud de la Nación. En consecuencia, por el cual no se realizarán hisopados para Covid-19 a toda persona -de cualquier edad- que en los últimos 14 días haya sido contacto estrecho con un caso confirmado o forme parte de un conglomerado de casos (fábricas, empresas, etc.) con al menos un caso confirmado por laboratorio, sin otro diagnóstico definido.

Se continuará realizando a pacientes que presenten criterio clínico de internación; personas con factores de riesgo; personas gestantes; trabajadores de la salud; personas fallecidas sin etiología definida; personas afectadas a las fuerzas de seguridad; y personas que residan o trabajen en instituciones cerradas o de internación prolongada (geriátricos).