En el podio. Callá volvió a meterse en los primeros puestos y da pelea

Deportes

Ciclismo

Angel Callá sumó podios en Italia

28|10|20 09:46 hs.

En los últimos días, el ciclista tresarroyense radicado en Italia Angel Lisandro Callá volvió a competir obteniendo nuevamente importantes resultados. 


Si bien la pandemia continúa en el viejo continente, la disciplina de ciclocross aún puede desarrollarse, por lo que Callá se mantiene activo. Así es que días pasados, el biker local participó del Campeonato Regional, el cual se disputó en simultáneo con la primera etapa del Mediterráneo Cross. 

Allí, el equipo al cual pertenece, “Ciclo Team Valnoce”, logró tres podios sobre un total de siete categorías: Sofía Fornarini de la categoría G6F se quedó con el primer puesto en el Campeonato Regional y en el circuito Mediterráneo, Aurora Farabella de la categoría Es2F fue segunda en el Mediterráneo y se consagró campeona en el Regional y finalmente Callá se ubicó tercero en la general y primero en el Campeonato Regional.

“Es una buena sensación todo esto que está pasando” aseguró el tresarroyense, quien ya tiene la mente en lo que vendrá: la quinta etapa de la carrera Gallipoli Lecce, una carrera que se disputa en un prado perteneciente a un campo de golf y los médanos de las playas del lugar y que se desarrollará el próximo domingo.