El portón estaba abierto

Policiales

El fin de semana pasado

Orense: robaron herramientas a un propietario de cabañas

29|10|20 20:44 hs.

Distintas herramientas fueron sustraídas durante el pasado fin de semana en su depósito de Orense al propietario del complejo de cabañas Puerto Sur. 

 El hecho lo padeció Alejandro Otero en el depósito que posee en la intersección de Belgrano y San Martín, donde autores ignorados aprovecharon que el sitio había quedado sin trabas para entrar y, sin ejercer violencia, llevarse un taladro marca DeWalt, una moladora marca Skill y una soldadora manual, color azul, marca Arcos, las cuales son utilizadas por Otero para realizar tareas de mantenimiento en las cabañas que posee en el balneario tresarroyense. 
Si bien el damnificado aún no había radicado la denuncia, fuentes cercanas a él le informaron a LA VOZ DEL PUEBLO que estaba previsto que la haga en el transcurso de la jornada. 
Por el momento, ante la posibilidad de que las citadas herramientas se estén comercializando en el mercado negro, se pidió a todos aquellos que tengan alguna información, que se comuniquen con la radio Prolait FM101.1, que se encuentra ubicada en la avenida San Martín 435.  

Te interesaría leer