La Ciudad

.

Puntajes en el concurso “Los jóvenes y el concejo”

10|11|20 18:56 hs.

Esta mañana, en el marco de la comisión de Familia del HCD, se llevó a cabo la apertura de sobres y reconto de puntos del jurado correspondientes al concurso “Los Jóvenes y el concejo”.


Los puestos son los siguientes: 

1°) Bloque “NAE” (Colegio Nuestra Señora de Luján) 64.20 puntos 

2°) Bloque “Socio Digiles) (Escuela Educación Secundaria N°2) 62.90 puntos. 

3°) Bloque "Social Estudiantil" (Escuela Educación Secundaria N°2) 61.65 puntos. 

4°) Bloque "Via" (Colegio Jesus Adolescente) 59,10 puntos. 

5°) Bloque “Podemos Más” (Instituto Secundario Claromecó) 49,55 puntos. 



Desde la presidencia del HCD y de la comisión organizadora del concurso, se agradece a los jóvenes participantes, quienes una vez más han demostrado su interés y entusiasmo por el certamen; a los integrantes del jurado, ex concejales: Arnaldo Guglielmeti, Valentina Pereyra y Marta Pellegrini, e inspectora del nivel secundario Laura Arámbulo por haber acompañado esta iniciativa tan particular en este año de pandemia. Asimismo, se agradece a los docentes y directivos de cada instituto y a las familias, que fueron pilares fundamentales para el desarrollo de la experiencia y conocimiento de cada uno de los jóvenes participantes. 



También destacaron el excelente funcionamiento del concrs llevado a cabo en su totalidad en forma virtual por las razones obvias y que son de público conocimiento. Nada de todo ello obstó para el buen funcionamiento, el esfuerzo, el trabajo y sobre todo el respeto entre todos los participanete.