La Ciudad

Desde el 23 al 28 de noviembre

Semana de sensibilización contra la violencia de género

14|11|20 19:26 hs.

Desde el Grupo Construyendo convocan a toda la comunidad a que participen un año más en la semana de sensibilización contra la violencia por razones de género. "En el marco del Día Internacional de lucha contra la violencia de género en todas sus formas queremos decir BASTA y que vos te SUMES".

"Este año debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos, Corre por Ellas será virtual, por lo que del día 23 al 28 de noviembre van a poder compartir con nosotras lo que hagan en esta semana (ejercicio, trabajo, hobby, arte) con algo violeta o con un mensaje para todas aquellas personas que están atravesando situaciones de violencia por razones de género", explicaron. 

También convocaron a las familias y comercios a que "vistan" sus ventanas, vidrieras, puertas, balcones con la misma idea.

"Queremos estar en las calles, queremos que te sumes. Tenemos que seguir luchando para que dejen de matar a una mujer cada 23 horas, para que se pueda caminar sola por la calle sin temor a ser violada o acostada, para que no haya más  violencia en las atenciones de salud o acceso a la justicia, para que todos podamos decir NI UNA MENOS, Vivas no queremos". 

Las fotos que se compartan, serán subidas a las redes sociales del grupo, "para llegar a más espacios y que las personas sientan que no están solas". 

Facebook: Grupo Construyendo de Tres Arroyos
Instagram: grupoconstruyendo_tsas