Sangre en la reja de la vivienda y también en la vereda

Policiales

En avenida San Martín al 200

Sufrió cortes al intentar ingresar a una vivienda

15|11|20 09:48 hs.

En su intento por ingresar a una casa en avenida San Martín 323, un individuo sufrió cortes y perdió sangre, lo que dejó gran cantidad de rastros en el lugar y en las inmediaciones. 


En la propiedad, con anterioridad, se registraron intentos de usurpación. Se desconoce si en este caso la motivación fue similar o lo sucedido obedeció a otra razón. 


Sangre en la reja de la vivienda y también en la vereda


Aparentemente, las heridas fueron producidas por un vidrio; además se observó sangre en una reja del inmueble. En este contexto, tuvo lugar la presentación de una denuncia y tomó intervención personal de Policía Científica, que realizó un seguimiento de las manchas de sangre para buscar establecer el recorrido. 



Durante la mañana y mediodía de ayer, se pudo observar al personal concretando pericias tanto en la avenida, como en la vereda y en otras cuadras cercanas. 

Lo sucedido estaría relacionado con el ingreso de un joven herido al Hospital Pirovano, si bien este diario no pudo confirmarlo de manera oficial. Se dio inicio a las actuaciones habituales, con intervención de la Fiscalía local.