La policía secuestró varios vehículos en el marco de operativos de control

Policiales

Operativos de fin de semana

Gonzales Chaves: Vehículos secuestrados en diversos operativos

16|11|20 12:39 hs.

El fin de semana, integrantes de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Adolfo Gonzales Chaves realizaron varios operativos de control vehicular e identificación de personas con la supervisión de la subcomisaria Alejandra De Francesco. 


El viernes, en el marco de los operativos antes mencionados, se secuestraron dos automóviles Volkswagen Gol por carencia de seguro obligatorio para circular, conforme la Ley Nacional de Tránsito 24.449. 

El sábado en tanto, se incautaron dos motocicletas y un automóvil que circulaban sin la documentación correspondiente, labrándose a cada conductor la infracción pertinente. 


La policía secuestró varios vehículos en el marco de operativos de control


Asimismo, el conductor de una de las motos carecía de toda la documentación del rodado, circulaba sin luces y no respetaba las indicaciones del personal policial. 

Por otra parte, también se infraccionó a otro conductor que circulaba sin motivo alguno en contramano por la zona céntrica. Por último, y en el marco de los controles de nocturnidad, se infraccionó a 3 personas mayores de edad y a un menor de 16 años de edad que deambulaban a altas horas de la madrugada violando las medidas antiepidémicas. 

Tomó intervención el Juzgado Federal de Necochea a cargo del Juez Bernardo Bibel.