Policiales

En Huanguelén

Abigeato: tres aprehendidos y varios elementos secuestrados

17|11|20 09:12 hs.

En el marco de una causa por Abigeato Agravado, personal del Comando de Prevención Rural de Coronel Suarez junto con integrantes del Subcomando Rural de Huanguelén, intervinieron ante una denuncia por la sustracción de ovinos en un campo de la zona y realizaron dos allanamientos, en los que secuestraron elementos de interés para la causa, como los cueros de los ovinos con la correspondiente marca en la oreja, cortes de carne congelados, cuchillos, celulares, ganchos de carnicero y elementos varios. Además, en uno de los domicilios secuestraron tres plantines de marihuana y en el otro nueve.





Los allanamientos surgieron tras tareas investigativas y en las viviendas, ubicadas una en calle 38 entre 9 y 10 y la otra en calle 8 entre 38 y 39 de la localidad de Huanguelén, aprehendieron a tres mayores de edad: Arayán de 25 años de edad y Storh, de 29 años por Abigeato Agravado e Infracción a la Ley de Drogas y a Carlos Stohr, de 60 años, por Resistencia a la Autoridad.




Los imputados fueron trasladados a la sede de la dependencia policial para cumplir con los recaudos legales, y tras la indagatoria recuperaron su libertad, conforme a lo normado en el Art. 161 del CPP.