Entre las obras, se destaca la pintura de las instalaciones de su cancha (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

En pandemia, avanzaron con obras y mantenimiento

El Recreativo luce renovado

17|11|20 11:25 hs.

En este 2020 en el que la actividad deportiva se vio interrumpida por las medidas adoptadas a nivel nacional para contener la pandemia de coronavirus, fueron muchos los clubes que aprovecharon el parate para encarar proyectos para los que habitualmente no había tiempo o recursos, dado que la misma actividad conlleva gastos. 

Claromecó es un fiel reflejo de ello, dado que desde marzo se encuentran avanzando con obras en la cancha del Recreativo, que hoy luce totalmente diferente. "Estos últimos días hemos estado haciendo trabajos de mantenimiento, emparejando el sector donde se ubica la parcialidad local, preparándola para el año que viene, cuando vuelva la actividad", expresó Claudio Trybuchowicz, integrante de la Comisión Directiva. 


fotos Carolina Mulder



Entre las tareas que han llevado adelante desde marzo hasta la fecha, mencionó la renovación de los baños, de las cloacas, la colocación de termotanques, la pintura general del predio, y trabajos tendientes a volver a poner en valor las instalaciones, que tienen largos años de uso. Entre esos trabajos menciona el arreglo de puertas, la colocación de cerramientos, "y el mantenimiento del perímetro de la cancha se esta haciendo permanentemente".

Felices y satisfechos por lo realizado hasta el momento, destacan que hasta el retorno de la actividad solo queda por delante "mantener lo que hicimos, como el riego para que el campo de juego llegue como está hoy, y ver si en verano hay posibilidades de realizar alguna actividad que nos permita recaudar fondos para seguir avanzando, pero no sobre el campo de juego, en los laterales de la cancha".




Trybuchowicz agrega que es mucha la gente que colaboró en el club en estos meses, "porque por un prolongado tiempo no se pudo hacer mantenimiento. Los recursos se destinaban a que los chicos puedan competir, teniendo en cuenta que Claromecó siempre tiene que viajar, y eso llevó a que la cancha esté bastante venida abajo. Pero después de la fiesta del año pasado, y la falta de actividad de este año, nos permitieron dedicarnos a la cacha, siempre en grupos pequeños y con la autorización de la dirección de deportes".




Por último, agradeció a los colaboradores, a la Comisión Directiva, y expresó su deseo de que los jóvenes puedan volver a disfrutar de las instalaciones, totalmente renovadas. 


Te interesaría leer