Habrá un 4% de descuento para todos los ofertantes y un 8% a la preoferta ganadora

El Campo

A través de su página web

Rústicos habilitó el sistema de preofertas para el remate del sábado

18|11|20 10:13 hs.

El 3er Especial de Fin de Año de Rústicos va calentando los motores y a partir de esta mañana los interesados en comprar genética de excelencia ya pueden empezar a seleccionar su hacienda porque se habilitó el sistema de preofertas a través de la página web www.rusticos.com.ar.






La posibilidad de preofertar estará abierta hasta el viernes. El cierre del sistema estará desdoblado. A las 20 finalizará el plazo para las preñadas y paridas, en tanto que para las madres concluirá a las 21 horas. Es importante destacar que es muy beneficioso para todos los participantes, porque se le dará un 4% de descuento a todos los ofertantes. Mientras que el realizador de la preoferta ganadora tendrá un descuento del 8%.


El sábado saldrán a remate 2000 vientres con la consistencia genética de las cabañas que conforman Rústicos






La despedida del año de Rústicos se concretará el sábado, a partir de las 10 horas por Canal Rural y para todo el país. Si bien el remate se realizará en el predio de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, será televisado 100%, sin hacienda física en la pista. Y se permitirá la presencia en el lugar solamente de los compradores autorizados y bajo estricto protocolo sanitario vigente. Con el auspicio de la Asociación Argentina de Angus, saldrán a venta 1450 vaquillonas para madres (500 coloradas), 450 vaquillonas preñadas y 100 vacas paridas de las cabañas que conforman Rústicos.