La Ciudad

Informó Gabriel Guerra

Covid-19: tres personas fallecieron y 26 fueron diagnosticadas en las últimas 24 horas

17|11|20 23:10 hs.

El secretario de Prevención y Salud, Gabriel Guerra, luego de lamentar tres nuevos fallecimientos, dio a conocer este martes por la noche que se diagnosticaron 26 nuevos positivos de coronavirus y se han dado de alta a 43 pacientes, por lo cual el total de casos activos en este momento es de 217. 


Con respecto a los decesos informados, indicó que "en las últimas 24 horas, en nuestra ciudad han fallecido tres personas que cursaban la enfermedad del coronavirus; un paciente de 68 años que se encontraba internado en nuestra unidad de terapia intensiva; otra paciente de 79 años, también internada en terapia intensiva; y otro señor de 92 años. Todos con comorbilidades previas".

Guerra especificó que se recibieron resultados de "40 resultados de PCR de los cuales nueve resultados fueron positivos y 31 resultados fueron negativos. Asimismo, se estableció el diagnóstico por criterio clínico y epidemiológico de otras 17 personas". 

Casos positivos: 1389 
Casos activos: 217
Casos recuperados: 1143 
Casos descartados: 2040 
Casos sospechosos: 32  
Fallecidos: 29  

"En nuestras Salas Covid se encuentran internados casi 14 pacientes cursando la enfermedad y un paciente a la espera de resultados. En nuestra terapia intensiva en total se encuentran internados tres pacientes dos pacientes positivos para coronavirus y un paciente que cursa otra patología", informó el médico.