Policiales

Reconocido profesional de la ciudad

Falleció el odontólogo Jorge Fernunson: cayó de su bicicleta en Istilart y Falucho

18|11|20 22:17 hs.

 

Foto: Gentileza Onda Uno

El médico odontólogo Jorge Fernunson, reconocido por su labor profesional en Tres Arroyos, falleció este miércoles por la noche en momentos en que realizaba uno de sus habituales paseos en bicicleta. 

De acuerdo a información confirmada tras diversas consultas, circulaba con su bicicleta por calle Istilart alrededor de las 20.30 y en la intersección con Falucho perdió el control, a la altura del lomo de burro, cayó y sufrió un golpe en la cabeza. 

Fuentes del Hospital Pirovano indicaron a este diario que "sería la caída" la causa del deceso, mientras que en el ámbito policial se indicó que las tareas estaban orientadas a la "averiguación de causal de muerte".

Al lugar llegó una ambulancia del Hospital Pirovano, pero su situación de salud era irreversible. Antes de la llegada de la unidad de traslado del Centro de Salud, un médico que reside en las inmediaciones de la citada esquina le había prestado asistencia.

Fernunson vivía en cercanías del lugar donde tuvo lugar este trágico hecho. Estaba casado y tenía tres hijos, dos de los cuales residen en el exterior.

Te interesaría leer