La Ciudad

Con colaboración de fábrica Istilart y Mutual Dan

Integrantes del Rotary Club Tres Arroyos arreglaron los bancos del asilo de ancianos

21|11|20 10:55 hs.

Prosiguiendo con la colaboración hacia las Damas de Beneficencia, en esta ocasión el proyecto encabezado por integrantes del Rotary Club Tres Arroyos consistió en poner en valor los bancos de jardín del Hogar de Ancianos, que estaban inutilizables por su decrepitud. 


En un esfuerzo conjunto entre socios rotarios y la fábrica Istilart, se trabajó en los 8 bancos de jardín, para que los residentes del hogar puedan volver a disfrutar de sus espacios verdes. 



Desde el Rotary agradecen a socios del club, a Javier Gallardo de Fabrica Istilart junto a su personal y a Mutual Dan por la donación de pintura. Todos han trabajado desinteresadamente por el cumplimiento de este objetivo. 

Asimismo, aprovecharon la ocasión para hacer entrega de las macetas intervenidas en el concurso del club y también se llevaron plantas al hogar para embellecer el patio del mismo. Además, con el dinero recaudado en dicho concurso se donarán sábanas blancas a la institución. 




Por último, los integrantes del Rotary Club Tres Arroyos agradecen a la comunidad por estar siempre dispuesta a ayudarlos a ayudar y a los medios de comunicación que logran desinteresadamente que el club comunique lo que hace.