El Campo

La propuesta de la Sociedad Rural

El sábado vence el plazo para participar del FotoAgro

26|11|20 20:24 hs.

El sábado se vence el plazo para enviar las fotos y participar del Primer Fotoagro, el concurso gratuito de fotografía digital con temas relacionados con el sector agropecuario de nuestro partido organizado por la Sociedad Rural de Tres Arroyos. 


Se recuerda que hay dos categorías en las que se puede participar en forma individual: categoría aficionado y categoría profesional, presentando hasta dos fotografías en forma digital por concursante. Las fotos serán recepcionadas bajo la especificación “Concurso fotográfico” en el email socrural@3net.com.ar, con todos los datos solicitados en Bases del Concurso que se pueden descargar en la página www.rural3arroyos.org.

Al participar, se da por enterado de las condiciones del Concurso. Se premiará a los tres primeros de cada categoría y habrá menciones especiales. El juzgamiento será el 10 de diciembre y la entrega de los premios el 16 de diciembre en la Sociedad Rural.

Participan además de la Sociedad Rural local en el reconocimiento y premiación las siguientes empresas a las que los participantes, seguirán en las redes sociales: Asociación Mutual Dan, YPF Agro y Uzcudun – Toyota.

Jornada virtual a campo
En tanto, se recuerda que el próximo jueves 3 de diciembre se estará realizando una jornada a campo virtual del establecimiento La Aurora de Marcos Fabbini. El menú incluye: ganadería Premium de exportación, agricultura certificada y energía solar.

La inscripción es gratuita pero los cupos son limitados. Para participar, se debe anotar en www.rural3arroyos.org. 


Te interesaría leer