Policiales

.

Orense: denuncian por abuso sexual a un vecino de 60 años

05|12|20 10:57 hs.

Un vecino de Orense fue denunciado por su ex pareja quien lo acusó de haber abusado sexualmente de su hija de 14 años, en momentos que ambos se hallaban solos en la casa del hombre, como así también en otras oportunidades anteriores ocurridas cuando compartían tiempo juntos. 


La denuncia fue radicada el martes en la sede policial de la localidad, donde la madre de la víctima asegura que su ex pareja, un hombre de 60 años con el que mantuvo una relación tiempo atrás, se habría aprovechado de la vulnerabilidad de su hija, cuando ésta se acercó a su casa a llevarle un perro de su propiedad. 

Según hizo constar la mujer en su declaración penal, cuando la chica entró al inmueble del hombre, éste cerró la puerta y comenzó a manosearla, besarla y hacerle comentarios sobre su vida íntima. 

Cuando tuvo la oportunidad de escapar, la chica fue con su madre y, no solo le relató los episodios recientes, sino otras circunstancias vividas con anterioridad, cuando su madre y él eran pareja. 

Según confiaron fuentes policiales a LA VOZ DEL PUEBLO, las actuaciones del caso fueron giradas a la Fiscalía de Género de Tres Arroyos, a cargo de la doctora Natalia Ramos.