Policiales

Gonzales Chaves

Aprehendidos por entrar a una casa y provocar daño

07|12|20 10:48 hs.

Durante la jornada de ayer personal policial de la Estación de Policía Comunal Chavense aprehendió a tres jóvenes, oriundos de la localidad, por haber ingresado a una propiedad sin autorización, donde además produjeron daños. 


El hecho se concretó durante la mañana de ayer, cerca de las 9, cuando un vecino denunció a las autoridades policiales que habían ingresado a su domicilio con fines ilícitos y le habían ocasionado daños en la vivienda. 

Ante ello los agentes policiales rápidamente se hicieron presente y lograron aprehender en el lugar a los jóvenes, quienes fueron identificados como Ivan Rivas e Iago Gómez de Saravia, ambos mayores de edad y oriundos de Gonzales Chaves, según comunicó la policía chavense por medio de un comunicado. 

En tanto un tercer intruso que fue identificado como Ezequiel Figueroa, de 20 años de edad, que había logrado escapar del lugar, fue luego aprehendido y puesto a disposición de la Justicia. 

 Tomó intervención la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Juan Carlos Ustarroz, quien imputó a los tres sujetos por los delitos de ‘violación de domicilio y daño’.