Diez contenedores fueron colocados en el actual ciclo lectivo

B.Juarez

Cuidado del medioambiente

Contenedores de botellas, una medida articulada entre el municipio y Educación

09|12|20 22:13 hs.

Dentro de otras actividades que se comenzaron a articular entre municipio y Jefatura Distrital en relación al cuidado del medio ambiente, se inauguran contendores de botellas en la EP 26, EP19 y EP 18, que dan respuesta a un trabajo de articulación. 


Se han colocado diez contendores de botellas en total en el distrito de Benito Juárez en este ciclo lectivo, en el marco de un proyecto de articulación de Educación con el municipio, a través de Medio Ambiente. 

Dentro de otras actividades que se vienen realizando, y que se proyectan continuar en el ciclo lectivo 2021, se han colocado contenedores de botellas en Paraje El Luchador (EP N° 30 y JI 909); Estación López (EP N° 6 y JI 904); Coronel Rodolfo Bunge (JI 907); en Villa Cacique (EP 19 y otro en EP 26); Barker (EP N°18); Instituto del Susdeste, Jardín 901, Jardín 906 y CEC N° 801. 

En la localidad de Villa Cacique y Barker las instituciones de nivel primario, nivel inicial y nivel secundario vienen desarrollando -hace tiempo- diversidad de propuestas institucionales e intra institucionales en el marco del cuidado del medio ambiente, informó el municipio juarense en sus redes sociales.