San Cayetano

San Cayetano

Excelente fin de semana en el balneario, con 70% de ocupación

11|12|20 12:16 hs.

El fin de semana largo, y con la temporada iniciada, la costa sancayetanense recibió una importante cantidad de turistas. Familias disfrutando del sol, caminatas por la costa, vecinos pescando, fueron las postales que se repitieron durante los cuatro días, según informó el municipio. 



El fin de semana largo, en el comienzo de la temporada 2020/21, permitió disfrutar cuatro días de playa con muy buenas condiciones climáticas


De acuerdo a las estimaciones de los responsables del área de Turismo, la ocupación hotelera y de viviendas particulares alcanzó un 70 %, en tanto que los campings sumaron los primeros acampantes de la temporada. 

Varios fueron los turistas que se acercaron a la oficina de Turismo a realizar diversas consultas, y también a buscar una bicicleta para dar un paseo. Para este año se sumaron 10 rodados a las 10 existentes. 



De acuerdo al protocolo, cumplida la hora de préstamo del rodado, éste será desinfectado durante 10 minutos para luego ponerlo nuevamente a disposición de los vecinos. Con los servicios de seguridad, salud y guardavidas apostados en la villa, el fin de semana colmó las expectativas avizorándose una buena temporada de verano. 


La localidad balnearia brinda el servicio gratuito de bicicletas, con el que promueve una vida más saludable y menor contaminación sonora en el destino turístico


Add space 300x250x2