El intendente Julio Marini junto a integrantes de las diferentes instituciones de la localidad

B.Juarez

Benito Juárez

Reunión oficial con instituciones y aportes a entidades educativas

11|12|20 12:25 hs.

El intendente municipal de Benito Juárez, Julio Marini, mantuvo un encuentro con representantes de instituciones intermedias de nuestra ciudad y la localidad de Barker. 


Según informó el municipio en sus redes sociales, el Jefe comunal lo hizo en compañía de la secretaria de Desarrollo Social, Profesora María Teresa Ricci; el concejal Gustavo Lorenzo y el director de Relaciones con la Comunidad e Instituciones, Gustavo Infantino. 

El encuentro tuvo por objetivo, abordar diferentes temas relacionados al funcionamiento de cada institución entre ellas del ámbito social y religioso.

Subsidios 
Luego de mantener reuniones con funcionarios integrantes de su gabinete, Marini en compañía de Infantino, recorrió distintos establecimientos educativos ubicados en la ciudad cabecera, con el objetivo de hacer entrega de subsidios solicitados oportunamente y que serán destinados a solventar diferentes gastos. 



La entrega contó con la presencia de directivos, docentes e integrantes de las Asociaciones Cooperadoras de la Escuela Especial Nº 501, Escuela de Educación Primaria Nº 10, Jardín de Infantes Nº 901, Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 y Centro Educativo Complementario Nº 801. 

Nuevo jefe policial 
En el marco de las actividades de gobierno, en compañía del secretario de Seguridad, Carlos Saba, el jefe comunal recibió en su despacho al nuevo coordinador del Comando de Patrullas Rurales (CPR) con asiento en la ciudad de Olavarría, Comisario Inspector Marcos Patelli. 



La visita de carácter institucional, contó con la presencia del Comisario Rubén López, el jefe de la Patrulla Rural de Benito Juárez Ramiro Pereyra y el Sub Coordinador de la patrulla rural Tandil, Fermín Taballa.  


Add space 300x250x2