Fabián Pierini se presentó en la primera jornada del evento

Sociales

Hoy será el turno de un conversatorio

Segunda jornada del “Tres Arroyos Vive Tango”

11|12|20 12:40 hs.

La edición virtual del “Tres Arroyos Vive Tango” continúa su marcha a través de las redes sociales de la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos. Hoy se desarrollará un conversatorio, luego habrá entrevistas y finalmente se presentarán tres cantantes claromequenses. 


En el conversatorio participarán Andrea Uchitel, escritora y maestra; Paz Giorgi, organizadora de Sancayetango; Fabián Betanzos, maestro e historiador de tango y Agustina Giuliani, bailarina e instructora de tango; la moderadora será Adriana Gaitán.


Orquesta Bahía Blanca Tango y Fabián Pierini se presentaron en la primera jornada del evento


En lo que respecta a las entrevistas, las mismas serán a Nicolás Tognola, bandeonista y a Agustina Giuliani. Finalmente los cantantes que le pondrán el cierre a la jornada serán Daniel Avila, Ricardo Reddel y Sthephy Reddel. 


Hoy habrá tres propuestas distintas en el “Tres Arroyos Vive Tango”


Recordamos que la actividad comenzará a las 20 y que se transmite en la página de Facebook Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos, en el Instagram @3ArroyosCultura y en la página de Youtube Dirección de Cultura Tres Arroyos.