Deportes

.

"Nos cuidamos y Ejercitamos": está abierta la inscripción al programa de verano 2021

11|12|20 18:00 hs.

 La Dirección de Deportes recuerda que están abiertas las inscripciones para participar del Programa de Verano 2021 "Nos cuidamos y Ejercitamos" que se llevara adelante en el distrito de Tres Arroyos. 


Las propuestas y que estarán a cargos de los Profesores de Educación Física del Programa de Asistencias Técnicas contemplará talleres gratuitos y para todas las edades de: Yoga, Ritmos, Baila Conmigo, Recreación para Adultos, Recreación para chicos, Caminatas Saludables. 

Cabe destacar y teniendo en cuenta el contexto actual de pandemia, se llevará adelante Inscripción previa a cada taller, con cupos para participar. Para poder inscribirse podrán acercarse a la Dirección de Deportes de Lunes a viernes de 07 a 14 horas (Polideportivo Municipal) o comunicarse a los teléfonos 02983 - 423811 / 15509201.

La grilla de la agenda del verano comprende: en el Polideportivo: Caminatas Saludables (lunes y viernes 08 hs o 20 hs) - Taller de Yoga (martes, miércoles y jueves 08 horas o 20 horas) - Baila Conmigo (lunes y viernes 19 horas) - Gimnasia Localizada (martes y jueves 10.30 horas) - Nos divertimos jugando para adultos (lunes, miércoles y viernes 10.30 horas) - Juegos Recreativos para chicos (miércoles 18 horas). 

- En Claromecó: Caminatas Saludables (lunes, miércoles y viernes 08 horas). Gimnasia Localizada (martes y jueves 09 horas) - Taller de Yoga (domingo 09 horas) y Taller de Ritmos (lunes y viernes 19.30 horas). Todo se desarrolla en la Oficina de Turismo de Claromecó y en la zona deportiva cerca del Reloj). 

- En Reta: Caminatas Saludables (martes y jueves 08 horas) con punto de encuentro en la Delegación Municipal y Gimnasia Localizada (martes y jueves 09 horas) en la bajada de calle 58 sector de playa). 

- En Balneario Orense: Caminatas Saludables (martes y jueves 08 horas) y Gimnasia Localizada (martes y jueves 09 horas). Todo se desarrolla en la Oficina de Turismo del Balneario ubicado en la Casa Hurtado (Zona Costanera).