CRISTOBAL CEREZALES FRANCO (PIXABAY)

La Ciudad

En beneficio de los niños del Comedor Payasolidarias

Colecta de juguetes y alimentos organizada por la Juventud Radical

14|12|20 12:10 hs.

La campaña ''NaviDar 2020'' es implementada desde la Juventud Radical Buenos Aires, y se lleva a cabo en cada uno de los distritos de la provincia. Por eso es que desde la Juventud Radical de Tres Arroyos se invita a la comunidad a donar juguetes para regalar en Navidad a niños que asisten al Comedor Payasolidarias Tres Arroyos. 


Todos los años realizan el festejo navideño en conjunto en la sede ubicada en Jujuy 1042. Respecto a la colecta solidaria llamada NaviDar 2020, desde la agrupación se comunicó que ''como cada año, festejamos Navidad. Esta vez queremos ayudar a la organización ya que, en este contexto tan complejo y difícil, es necesario unirnos para llevar alegría y obsequios a los más pequeños. Es por ello que desde la Juventud Radical Tres Arroyos vamos a estar recibiendo juguetes para niños de 7 a 13 años para regalar, como también alimentos navideños para compartir”. 

Los interesados en ayudar y colaborar con esta causa deben acercar sus donaciones al Comité Radical, ubicado en avenida Moreno 272, los días lunes, miércoles y viernes de 17.30 a 20. “Queremos hacer todo lo que podamos para alegrarles el corazón a los más chicos y cerrar el año con una gran actividad'', expresaron desde la agrupación política juvenil. 

A su vez, desde Payasolidarias agradecen la colaboración de la mencionada organización, por el hecho de que se suman a trabajar -junto con otras acciones que se están llevando a cabo desde distintas entidades-, en un contexto complejo para la niñez y la adolescencia. 

En los puntos de entrega se cumplirán todos los protocolos y recomendaciones sanitarias (distanciamiento social, uso de barbijo, etc.) establecidas en este contexto por Covid-19. 

Para contactar y coordinar el retiro de juguetes o alimentos, los interesados podrán enviar un mensaje o llamar al 2983-504189 (Adriel) y 2983-382956 (Ignacio).