Sociales

Canción grabada en conjunto con Javier Calamaro

Nico David presenta en las redes “Instinto”

14|12|20 12:47 hs.

Para Nico David seguro que este 2020 será difícil de olvidar; la pandemia, el aislarse y volver atrás para reconvertirse y volverse a lanzar fue su objetivo. Además de permitirle reencontrarse con viejas canciones. 


En una nota brindada al diario días atrás señalaba que “2019 fue un año de mucho trabajo en general, para todas las cosas que hago” dijo el cantante, refiriéndose al vertiginoso calendario que venía manejando hasta la aparición del coronavirus. 

Desde su arribo a la ciudad se dedicó, entre otras cosas, a la producción de shows con artistas reconocidos. “La remamos muchísimo con todos los shows, desde el más chiquito al más grande, el año este que nos agarró el coronavirus lo habíamos pensado mucho más relax por ese tema, no queríamos transpirar tanto, así que este año me ayudó mucho a encontrarme conmigo, con mis cosas, mi música, mi casa, la guitarra...” señaló.


Este es Instinto, el tema que hoy tendrá su video


El parate le permitió al músico bucear en los recuerdos. Entre esas letras cajoneadas y esas maquetas sin terminar apareció “Instinto”, el tema que ya fue publicado en las redes con un video lyric y que hoy tendrá su propio videoclip. “ En lo que respecta a la participación de Calamaro, la misma se dio luego de un largo vaivén. “Pensé ‘vamos directamente acá’, le hablé a Javier y enseguida me dijo que sí… al toque se copó”. 

Una vez que aceptó participar de la canción, ambos se pusieron manos a la obra. Sobre la canción, David explicó que “es motivacional porque es desafiante, te desafía a cumplir metas, objetivos, está apuntada a esa gente, a la gente que le mataron los sueños, a la gente que dejó de brillar para que brillen algunos, está apuntada ahí”.