Gustavo Lemos

Deportes

Enfrentará al boliviano Hurtado con título en juego

Gustavo Lemos vuelve a la acción mañana en Zavalla

17|12|20 09:42 hs.

Hace más de un año que Gustavo “Tito” Lemos no se sube a un cuadrilátero para combatir, y la larga espera se cortará mañana por la noche cuando enfrente al boliviano Yakmani “El Rey” Hurtado. El enfrentamiento será en Zavalla, provincia de Santa Fe, y la velada será televisada en vivo desde las 22 por TyC Sports. 


Según se anunció, Lemos y Hurtado realizarán el combate central y estará en juego el título Latino Súper Ligero de la Federación Internacional de Boxeo, cetro que se encuentra vacante. En caso que quede en poder del tresarroyense, será el tercer cinturón que sumará ya que en este momento ostenta el Latino Ligero y también el Juvenil.

La señal de cable TyC Sports promocionó el evento con el desempeño que ha tenido Lemos en su carrera de 24 peleas disputadas y todas ganadas, y entre las descripciones indican: “El es rápido, potente, casi que te pega sin que te des cuenta. El es uno de los mejores boxeadores argentinos del momento”; manifiestan sobre “El Eléctrico”, como normalmente lo llama la prensa nacional. 

En el festival dirá presente otro tresarroyense, será Jesús “Maquinita” Burgos que peleará ante Matías García, de Ingeniero Maschwitz. El resto de los combates serán: “Sugar” Quintana vs. Cristian Villareal y Victoria “La Leona” Bustos vs. Claudia “La Chica 10” López.