Sociales

Hoy y mañana

Shopping Liquidación en el salón parroquial

18|12|20 10:20 hs.

La Comisión Pro Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Luján dio a conocer que se llevará a cabo un “Shopping Liquidación Fenomenal” con venta de ropa a $ 20 cada prenda y diversos artículos de bazar, electrodomésticos, muebles, cuadros, adornos, juguetes, libros, bijouterie, “todo con descuento”, hoy y mañana 19 de 9 a 16. 


“Exigiremos ingreso limitado, tapa bocas y distancia social, ofreciendo alcohol en gel”, conforme a las disposiciones sanitarias vigentes. 

Esta actividad tendrá lugar en el Salón Parroquial ubicado en avenida Libertad y Colón. Se reciben donaciones, para lo cual quienes deseen hacerlas pueden comunicarse a los teléfonos 433456 ó 15463648. 

FERIA DE ROTARY TRES ARROYOS 
La Rueda Interna de Rotary Tres Arroyos sigue activa transitando los últimos días de este 2020. Es así que, para este sábado 19 de diciembre, conjuntamente con la entrega de budines que fueran vendidos con anterioridad, funcionará también la feria navideña. Como siempre, podrán encontrar: ropa, calzado, accesorios, juguetes y mucho más. 

La cita es en el Paseo Español local 4 desde las 9 horas hasta las 13, cumpliendo con el protocolo vigente. “Muchas gracias a todos los que colaboran de una u otra manera, ayudándonos a ayudar. Agradecimiento especial a los medios de comunicación por su buena predisposición en la difusión de nuestras actividades” señala el comunicado de prensa enviado al diario.