Policiales

.

Esta tarde: dos incendios fueron sofocados por los Bomberos Voluntarios

18|12|20 19:21 hs.

En la tarde de este viernes, los Bomberos Voluntarios de Tres Arroyos debieron sofocar dos incendios de pastizales y fueron alertados por un principio de incendio de un camión.


Incendio en Avenida Ameghino al 1600


Primeramente, pasadas las 15 horas, una dotación a cargo de Alejandro Conde concurrió a un incendio en un campo de trigo ubicado en el paraje El Socorro. Allí se realizó un arduo trabajo durante poco más de dos horas. 


Incendio en Avenida Ameghino al 1600


Otro incendio forestal ocurrió en un terreno ubicado en la Avenida Ameghino al 1600, donde otra dotación a cargo de Luciano Omar debió concurrir para sofocar las llamas. 

Este ocurrió a las 16.54, y Patrulla Urbana también trabajó en el lugar. Las llamas sólo afectaron pastizales, y afortunadamente no se extendieron hacia una vivienda que se encontraba en cercanías.  


Incendio en Avenida Ameghino al 1600


Finalmente, fueron alertados por un principio de incendio de un camión, originado específicamente en unos cables del vehículo. Sin embargo, no intervinieron porque, al llegar al lugar, la situación ya había sido controlada por el conductor. 

Este último hecho sucedió en la inserción de la calle Vélez Sarsfield con la Ruta 3, a las 17.35. Se trasladó al lugar una dotación a cargo de Alejandro Conde.