Dorrego y Oriente

Coronel Dorrego

El recambio de luminarias representó una inversión de $ 2.543.147,50

18|12|20 20:11 hs.

La Municipalidad de Coronel Dorrego adjudicó la licitación llevada a cabo para la adquisición 200 artefactos lumínicos led. Se trata de 150 luminarias y 50 reflectores. La compra total fue por $ 2.543.147,50 y permitirá el recambio de luminarias en varios sectores de la ciudad cabecera, la localidad de Oriente y El Perdido. 


Se renovará la iluminación en espacios verdes del distrito, se completará la de las avenidas principales de la localidad de Oriente y la de varias arterias de El Perdido. 

La intención del municipio es continuar con la instalación de estos modernos artefactos, de bajo consumo y mayor durabilidad en sectores donde hoy existe deficiente o nula iluminación, según informó de manera oficial la municipalidad en sus redes sociales y a través del área de prensa. 



 Productores agropecuarios 
Desde la dirección de Producción se informa a los productores agropecuarios del distrito, que se encuentran a disposición las bolsas correspondientes para las muestras de trigo, dentro del marco del programa de mejoramiento y diferenciación para la calidad del trigo, a través del cual, se realizarán análisis gratuitos para que los productores puedan conocer las características y propiedades de su cereal, antes de la comercialización, en la campaña 2020/ 2021. 

Aviso por recolección 
El director municipal de Servicios, Ramiro Zarzoso, pidió a los vecinos que hoy por la noche en caso de lluvia no saquen los residuos domiciliarios a la vereda, ya que de darse esa circunstancia climática no pasará el camión recolector. 

Becas 
Desde el área municipal de Cultura se recordó que se encuentra abierta la inscripción para acceder a la Beca Estudiantil. Los interesados tienen tiempo hasta el 8 de enero próximo; y para ello deben ingresar en www.cultura.dorrego.gob.ar. 

Apoyo alimentario
En tanto Desarrollo Social municipal informó que la entrega de apoyo alimentario se realizará martes 22 y miércoles 23 de diciembre. 

Se recuerda a las familias beneficiarias que deben concurrir con DNI correspondiente. 

Inscripciones abiertas
La subdirección de Deportes de la comuna informó que se encuentra abierta la inscripción para baile, gimnasia para adultos, stretching y gimnasia localizada. Deben inscribirse vía telefónica al 409094 de 8 a 13 y de 14 a 19.