El Director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker junto a la Coordinadora de Turism

San Cayetano

Capacitación

Covid-19: campaña preventiva durante la temporada en el balneario

19|12|20 10:31 hs.

En el marco de las acciones preventivas impulsadas por el gobierno provincial para la presente temporada, se capacitó a los promotores que tendrán la responsabilidad de concientizar a los veraneantes que elijan nuestra la villa balnearia.


En ese sentido, el Director de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Matías Pecker junto a la Coordinadora de Turismo, Lucía Camejo se reunieron con Santiago López, referente de esta campaña preventiva lanzada por el Ministerio de Salud provincial, quien además se acercó a la villa balnearia a efectos de organizar el grupo de promotores que permanecerán durante la temporada.

Dejando el saludo y agradecimiento del intendente Municipal Miguel Gargaglione, los funcionarios locales se interiorizaron sobre la metodología de trabajo que se implementará en la costa sancayetanense.

En ese sentido, López explicó que se instalarán gazebos en puntos aleatorios, donde además de brindar toda la información sobre el Covid, los promotores (todos de San Cayetano) entregarán alcohol en gel, barbijos, y caminarán por las playas concientizando a los veraneantes.