Rebelandia

Sociales

Sábado de 16 a 20 horas y domingo desde las 10

Feria de productores y artesanos en el Parque Miedan

19|12|20 11:14 hs.

Un grupo de productores y artesanos asociados llevarán a cabo este sábado y domingo, si las condiciones del tiempo lo permiten una feria de productos en el Parque Miedan. De acuerdo a lo manifestado por los organizadores de no haber lluvia será en ambas fechas pero de lo contrario se trasladará un día más o sea si no es hoy y mañana será domingo y lunes. 


El objeto de la misma es no solo visualizar y poder adquirir productos elaborados con y por las propias manos de quienes los estarán exhibiendo sino que también el propio espacio verde que está de por sí muy bien cuidado por la Asociación de Vecinos permitirá pasar un buen momento al aire libre. 

Punto Enano


Rocío Medina, una de las impulsoras de esta propuesta, contó que “esto lo organizamos con otros dos amigos más - Arturo Nickel y Emiliano García- con quienes tenemos un emprendimiento desde hace un par de meses y se llama El Cause. Armamos un gazebo en el Camino de Cintura porque por ahí anda gente caminando más los fines de semana. Tenemos comida, conservas, algo para tomar, cada uno hace sus cosas pero además fuimos sumando cosas de otros emprendedores del barrio. Una chica que vende miel, tenemos plantines, con eso se nos ocurrió armar la feria más grande para Navidad. Pedimos permiso en el Parque Miedan, los integrantes de la Asociación se recoparon así que buenísimo. El tema del clima es el condicionante porque pronostican lluvia y como es al aire libre nos complica pero veremos que ocurre fundamentalmente el sábado pensábamos hacerla domingo y lunes o domingo, lunes y martes. Nosotros nos haremos cargo del bufet y hay veinte artesanos y emprendedores que exhiben y venden”. 

Mandanga Macabra


Lista de feriantes:
El Cause (alimentos), Rebelandia diseños estampados (tazas monederos y más), Calma (pintura en vidrio y cerámica), Cooperativa Granada (Confección en tela), Astrología Maya, sahumos, reiki y meditaciones para regalar, Aguacates (indumentaria de diseño), Franki dibujitos (cerámica, ropa costumisada), Galáktica (accesorios de diseño), Maderia (juguetes de madera), Mandanga Macabra (Stencil), De ellas (Accesorios y cosmética), Kalanchoe (Cosmética natural), Punto enano (Amigurumis crochet), Piqui (Indumentaria de diseño), Que tul (Ropa de bebés y confección en toalla), Vivero Las Lilas (Plantines de producción propia), Sole (Amigurumis) ... y más.