Gustavo “Tito” Lemos extendió anoche su invicto en el campo rentado del boxeo

Deportes

No dejó dudas, y sumó un nuevo título a su palmarés

Regreso triunfal para Tito Lemos

19|12|20 19:43 hs.

Volvió, ganó y sumó un nuevo cinturón. La larga espera de más de un año se terminó anoche para Gustavo “Tito” Lemos, que en su regreso al cuadrilátero venció al boliviano Yakmani "El Rey" Hurtado (13-8-1, 6 KO). De este modo, el tresarroyense llegó a su 25° victoria profesional en la misma cantidad de presentaciones y se adueñó del título vacante Latino Súper Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). 



El combate se transmitió en vivo por la pantalla de TyC Sports, esa que tanta veces le permitió al púgil local mostrar todas sus condiciones al país y que lo transformó en un reconocido boxeador con aspiraciones a disputar peleas de mayor envergadura a nivel mundial. 


Lemos, claro favorito ante el boliviano Hurtado que había realizado su última presentación en abril del 2018, logró el éxito y evacuó dudas sobre su condición tras un año sin poder combatir y solo entrenar por la pandemia.


El combate duró apenas un poco más que tres minutos, ya que tras un primer round donde Lemos midió a su rival, lo tanteó y buscó conocerlo, en el segundo lo liquidó y finalizó el pleito. El tresarroyense se mostró decidido en ir a buscar la victoria, por lo que tras un primer asalto parejo salió con todo en el segundo y liquidó a su rival tras una rápida combinación. 


En ese segundo round, Tito conectó con un gancho a su rival que cayó a la lona, y tras levantarse nuevamente el tresarroyense le dio un golpe que hizo que el árbitro decrete el KO técnico y le otorgue a Lemos su 25° victoria como profesional. 


Más resultados
El festival en Zavalla, provincia de Santa Fe tuvo la victoria de Agustín Ezequiel "Sugar" Quintana (24 años / 13-1-1, 8 KO) ante el aguerrido Cristian Agustín Villarreal (9-1-2, 1 KO). Mientras que en la de semifondo, la rosarina Victoria "Leona" Bustos (20-6-0) venció a la chubutense Claudia "La Chica Diez" López (26-12-0, 6 KO).  

LA PRIMERA TERMINÓ EN EMPATE 
En el combate que abrió la noche en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Zavalla, Provincia de Santa Fe, el tresarroyense Jesús Darío "Maquinita" Burgos (1-0-1; 1KO) empató ante Matías German García (5-1-1) en un combate pactado a cuatro asaltos en categoría superpluma.