El Balneario San Cayetano ha crecido de manera sostenida en los últimos años

San Cayetano

Con un simple y cálido acto

Se inaugura la temporada en Balneario San Cayetano

26|12|20 09:53 hs.

En la jornada de hoy dará inicio oficial la temporada de verano en el Balneario San Cayetano, el cual contará con la inauguración de la iluminación del estacionamiento frente al mar, como otro punto positivo a destacar respecto a los trabajos que se vienen realizando en la villa balnearia. 


A las 20.30 horas en el sector del parador municipal está estipulado que el intendente Miguel Gargaglione, inaugure la temporada 2020/21 del principal atractivo turístico del mencionado partido. Luego del acto, se presentará la artista local Oriana Rodríguez, quien resultara ganadora de los Juegos Bonaerenses en la disciplina “solista vocal”. 

En relación a este acto, la coordinadora de Turismo de San Cayetano, Lucia Camejo, expresó un diálogo con La Voz del Pueblo que “se dará comienzo a la inauguración de temporada a las 20.30 horas frente al estacionamiento, donde quedarán inauguradas las luces del sector costero. Una obra muy importante y que va a generar gran impacto, por lo que se iluminará lo que es la costanera por completo. Estará presente el intendente Gargaglione, se dirigirá al público presente, se bendecirán las aguas y también hablarán representantes de la asociación de fomento”.

Lucía Camejo, coordinadora de Turismo


Las expectativas para el verano son importantes. En este sentido, Camejo resaltó que “siempre hacemos hincapié en que será todo bajo mucho protocolo y lo vamos a tener que respetar. En cuanto a reservas y demás está todo bastante ocupado, muchas para lo que será el Año Nuevo, enero y hasta mediados de febrero. Los campings también tienen grandes cantidades de reservas hechas. Creemos que va a ser una temporada buena. Esperamos que la gente nos acompañe con los cuidados, con cumplir los protocolos para poder llevar a cabo una temporada mejor y menos compleja de lo que ha sido este año desde el inicio de la pandemia”.

El acto será sencillo y breve, aunque valioso para el balneario y el distrito en general. El año pasado se pudo hacer un evento un poco más masivo. La realidad es que esta etapa es distinta y han hecho todo lo que está a su alcance para que salga de la mejor manera posible. “Esperamos que la gente se acerque a disfrutar del verano y conozca nuestra villa balnearia”, finalizó Lucia Camejo.

Por último, cabe destacar que en caso de mal tiempo, el acto se desarrollará mañana a la misma hora.