En la pileta del Parque Club Independiente se dictarán de manera gratuita clases de natación

San Cayetano

Durante enero y la primera semana de febrero

Llega el programa Deportes en Verano

30|12|20 11:44 hs.

Por séptimo año consecutivo la municipalidad de San Cayetano a través de la dirección de Deportes pondrá en marcha el programa “Deportes en Verano”. Durante enero y la primera semana de febrero, los pequeños podrán practicar deportes al aire libre durante los días de semana. 


Destinado a niños/as de 4 a 12 años, de lunes a viernes de 11:30 a 14:30 en la pileta del Parque Club Independiente se dictarán de manera gratuita clases de natación. Bajo la supervisión de un guardavidas, los niños se dividirán de acuerdo a sus edades para que ocho profesores del área municipal puedan dar sus clases de manera más ordenada. 

Se proveerá del servicio de transporte, partiendo a las 11:30 de Plaza América, retornando al mismo lugar pasadas las 14:30. De todas maneras, y siguiendo los protocolos de seguridad, desde la comuna solicitan -en la manera de lo posible- acercar a los niños al predio. Asimismo, los asistentes deben llegar y retirarse con tapabocas.

Deportes en Verano comienza el lunes 4 de enero y la inscripción se realiza en el predio antes mencionado en los horarios en que haya actividad. El primer día que asistan los niños/as deben hacerlo en compañía de un mayor, a efectos de firmar la autorización. 

Aquellos días de lluvia o tormenta eléctrica se suspenden las clases con previo aviso. 

Hasta las 12 
En tanto la municipalidad anunció que hoy, último día hábil del Ejercicio 2020, por cuestiones administrativas la atención al público en el Palacio Municipal, para pagos o cobros por ventanilla, será hasta las 12:00. 

Recolección normal 
Asimismo se anunció que mañana como el viernes 1 de enero, el camión recolector de residuos domiciliarios hará su recorrido normal. El día jueves comenzarán su labor una hora antes de lo habitual, es decir a las 17. 

Además se recordó a la población que mañana deben sacar los residuos inorgánicos, mientras que el viernes los orgánicos. 

También se pide que en las mismas fechas no se saque a la calle los residuos no domiciliarios. 


Add space 300x250x2