Deportes

Olimpo se impuso por 4 a 2 a ARA San Juan

Olimpo gritó campeón en el torneo de veteranos

30|12|20 12:47 hs.

El cierre del año le permitió a algunos jugadores volver a las canchas de fútbol, con protocolos, cuidados y apenas unos pocos partidos para mantener la actividad. Así fue que se realizó un torneo de veteranos con menos equipos de lo habitual y el campeón resultó Tapas Pavino, representante de Olimpo.


La final se disputó el último sábado, donde Olimpo se impuso por 4 a 2 a ARA San Juan. Los goles del campeón fueron obra de Abel Minor a los 15 minutos del primer tiempo, Alejandro San Román a los 20 de la primera mitad, Giuliani a los 20 del complemento y Hugo Minor a los 28 de la segunda mitad. 

En la final Olimpo formó con: Leonardi, Sergio Minor, Carlos Menna, Lucas Boneiro, Roberto Balmaseda, Lucas Jaime, Daniel Dupuy, Alejandro San Román, Abel Minor, Giuliani y Luis Aramendi. Luego ingresaron, Darío Morán, Hugo Minor, Horacio Corral y Luciano García. El plantel también lo integraron, Agustín Petronio, Sebastián Miranda, Martín Olsen. Mientras que el DT fue, Fabián “Gato” Moyano, con Javier Lay, Luis de Francesco y Berugo como asistentes.

“Todo el plantel le agradece al sponsor Tapas Pavino por confiar en este grupo”, indicaron.

Lo que se viene 
La competencia aún resta que se definan dos categorías, la Master y la Libre. El próximo sábado a las 18 se jugará la final de la Master entre Los Amigos y Treláctea, mientras que en la Libre se jugarán las semifinales y los cruces serán: Copló vs. Díaz y Goñi vs. Shopping. 

--------------------------------------------

Liga Nacional de fútbol senior
Con la participación de 11 equipos, la Liga Nacional de fútbol senior se puso en marcha los últimos días en la Zona Tres Arroyos. En los partidos del último lunes, Unión venció a Independiente por 4 a 1 y El Nacional superó a Juarense 1 a 0. 

Anoche jugaban Quilmes vs. Colegiales y Olimpo Copetonas, mientras que hoy será el turno desde las 21.15 en el Bottino (sin público) de Huracán vs. Agrario.