B.Juarez

El miércoles llegaron las primeras 450 dosis

En Benito Juárez comenzaron a aplicar la vacuna Sputnik-V

31|12|20 11:05 hs.

En la mañana de ayer en el Hospital “Eva Perón” se comenzó a aplicar la vacuna contra el Covid-19 a quienes se encuentran en la primera línea de atención frente a la pandemia, tal como lo indica el protocolo de la Provincia de Buenos Aires.


Recordemos que el miércoles llegaron las primeras 450 dosis a Benito Juárez siendo recibidas por el intendente municipal Julio César Marini, la secretaria de Salud interina Karina D´Esposito, la Dra. María Elisa Timpanaro, la encargada del área de vacunación del Hospital Marcela Borchi, y la Jefa de Enfermeros/as Sandra Penido.


Desde el municipio se informó que en esta primera etapa se vacuna al personal que desarrolla tareas en el ámbito de salud y se espera que en los próximos 25 días se reciba la segunda entrega y así ampliar los grupos que recibirán la misma. 

Es importante destacar que todas las personas deben registrar su inscripción en la página web de la Provincia: www.vacunatepba.gba.gov.ar donde se otorgará un turno para recibir la dosis. 
Imagen 2

Saludo a trabajadores 
Ante la no realización del tradicional brindis de fin de año debido a la pandemia por el Covid-19, el Intendente Julio César Marini recorrió las distintas dependencias municipales que desarrollan sus tareas en el palacio municipal. 

En tal sentido el titular del Departamento Ejecutivo saludó a responsables de áreas y trabajadores/as del círculo administrativo, Mesa de entradas, Gobierno, Cómputos, Asesoría legal, auditoría, RR.HH, Juzgado de faltas, Inspección y Comercio, Oficina de Guías, licencias de conducir, Oficina de Defensa del Consumidor y Central de monitoreo de cámaras de seguridad.