Mario Massaccesi llegará para hablar del libro “Soltar para ser feliz”

Claro, Reta y Orense

Entradas en la Dirección de Turismo

Actividades de los Vecinos Interesados en Claromecó

02|01|21 09:49 hs.

La Asociación de Vecinos Interesados en Claromecó anunciaron que el 16 del corriente a las 21 horas, el Club Recreativo Claromecó –ubicado en calle 11 entre 26 y 28- recibirá “Soltar para ser feliz”, un evento que contará con la presencia de Mario Massaccesi y Patricia Daleiro. 


Las entradas para presenciar el evento se pondrán a la venta en la sede de la Dirección de Turismo y las mismas serán entregadas con una planilla correspondiente al protocolo que aplica la provincia de Buenos Aires. 

Según indicaron, la planilla deberá ser entregada al momento del ingreso; asimismo, el asistente deberá ingresa con barbijo y permanecer durante con él puesto en el recinto. 

A la hora de brindar detalles de cómo funcionará el protocolo, señalaron que no se venderán entradas numeradas y que la gente deberán ingresar y egresar con distancia. Además destacaron que el salón tendrá una capacidad limitada por el gobierno provincial y acordada con las autoridades del caso. 

Si bien y como mencionamos anteriormente, las entradas no serán numeradas, desde la organización solicitan que quienes quieran adquirir las suyas lo hagan con anterioridad, lo que agilizaría la organización del salón.

Libros
Por otra parte, como ya ha dado muestra de su accionar, la AVIC, que data del año 2004, edita libros. En la oportunidad, informaron que se inclinarán por la cocina, editando uno que se titula “Los vecinos de Claromecó cocinamos así”. Según manifestaron, los primeros 110 libros que se vendrán traerán un premio: un kilo de harina ecológica producida en la zona de Claromecó. 

Rodas de ciprés 
Otro de los proyectos que realizarán en este nuevo año que comienza, tiene que ver con la colocación de rodajas de ciprés con frases para recordar. El proyecto, que cuenta con la anuencia de las autoridades, abarca lugares como el arroyo, el vivero o la costanera.