Sociales

El 6 de enero

Cambio en el recorrido de los Reyes Magos

03|01|21 17:45 hs.

Se aproxima la 84º edición de la llegada de los Reyes Magos y este año, debido a la situación planteada por el Covid-19, habrá cambios en el recorrido que tendrá lugar en la ciudad, según informó su comisión.


 Si bien el recorrido por los distintos barrios de la ciudad se hará aplicando los protocolos de distanciamiento y prevención, siguiendo las disposiciones del municipio de Tres Arroyos los reyes no entregarán los juguetes en Centro Estada el próximo 6 del corriente, como sucedía en años anteriores. 

 En esa jornada, las instituciones de la ciudad relacionadas con los niños entregarán los juguetes comprados con la ayuda de la comunidad en distintos sectores y acorde a lo que indica el protocolo a seguir para continuar con los cuidados y prevención que exige la realidad mundial ante esta pandemia. 

 A medida que se acerque la fecha se va a informar el cronograma del recorrido que tendrá lugar el día 5, así los más pequeños pueden disfrutar de observar el paso de los Magos del Oriente. 

 Mientras tanto, los organizadores continúan recibiendo aportes y agradecen a todos los que, de una u otra manera, acompañan para que muchos chicos puedan tener su juguete de reyes.