Sociales

Desde las 20 en Facebook, Instagram y Youtube

Hoy, la historia del Faro en las redes de Cultura

04|01|21 08:58 hs.

La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Tres Arroyos no detiene la marcha de la Agenda Cultural Virtual, propuesta lanzada en el 2020 durante la cuarentena que ha obtenido muy buenos resultados. 


La propuesta ahora se adapta a las circunstancias por lo que en verano tendrá nuevas cosas. Hoy, la cita es sumamente interesante ya que se contará la historia del faro de Claromecó.

La misma se transmitirá desde las 20 en las redes sociales de Cultura; en Facebook, Dirección de Cultura y Educación de Tres Arroyos; en Instagram, @3ArroyosCultura y en Youtube, Dirección de Cultura Tres Arroyos.

Recordamos que la misma se difunde de lunes a sábados y que cuenta con la participación de diferentes asistentes técnicos de Cultura, invitados especiales, músicos, artistas locales y artesanos, entre otros. 

El objetivo es continuar visibilizando el trabajo que realizan los agentes culturales del Distrito además de generar entretenimiento, conocimientos y un abanico de actividades para todo el público.