A piedrazos. Todos los vidrios de la panadería fueron destruidos esta madrugada (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

En la esquina de 38 y 27, en Claromecó

Rompieron vidrios en una panadería: "no querían entrar a robar, esto es maldad"

11|01|21 10:39 hs.

Entre la noche de este domingo y la madrugada de hoy, desconocidos destruyeron los vidrios de la panadería ubicada en la esquina de la avenida 27 y calle 38 en Claromecó. Norberto Merlo, quien está al frente del comercio desde hace doce años, fue quien notó el inexplicable acto de vandalismo cuando llegó a su lugar de trabajo, aproximadamente a las 4.45 de este lunes.


"Llegué y me encontré con todo esto. Todos los vidrios rotos a piedrazos. No querían entrar a robar, esto es maldad" afirmó, visiblemente conmovido. 


(Caro Mulder)


Sin poder encontrar razones y sin sospechas sobre nadie en particular, agregó que no piensa realizar la denuncia, dado que no hay cámaras en el sector y que las posibilidades de que encuentren a los responsables son mínimas. 


(Caro Mulder)


"Vamos a ver qué hago"
Norberto es tresarroyense, lleva doce años al frente de la panadería y 40 residiendo en la localidad. Además de la venta en su comercio, abastece a varios comercios. "Es mucho sacrificio, y venir y encontrarte con esto es difícil. Es la tercera vez que me pasa. Vamos a  ver como hacemos, porque la verdad que no tengo enemigos para nada, al contrario. Estoy todo el día acá. No me muevo para nada, solo salgo para el reparto". 

Con bronca e impotencia, aseguró que este hecho, el tercero en un corto lapso de tiempo, lo empuja a cerrar las puertas de su comercio de forma definitiva al final de la temporada. "Ahora vamos a ver como la seguimos, habrá que seguir trabajando para remontar. Ya vengo pensando qué hacer, porque es la tercera vez que me pasa y no tengo idea quién es. Tanto sacrificio para que en un segundo me destruyan todo", finalizó.