Claro, Reta y Orense

El testimonio de allegados

Búsqueda de Barreto: piden la urgente intervención de Prefectura (video)

11|01|21 14:12 hs.


Patricia y Ayelén, amigas de Luis Barreto, el vecino de Claromecó que el viernes se tiró al arroyo y desapareció, pidieron este lunes en diálogo con La Voz del Pueblo la urgente intervención de Prefectura para garantizar la continuidad de la búsqueda por mar.




“Necesitamos la ayuda en este momento de Prefectura, se está trabajando muy bien en la localidad con Bomberos Voluntarios, incluyendo bomberos retirados. Hay perros, buzos de Bahía Blanca especializados, el delegado Julián Lamberti ayudándonos, pero lo que necesitaríamos en este momento es que intervenga Prefectura”, subrayó Patricia. 

 Esta postura surge a partir de las hipótesis vinculadas a que “se encuentra en el mar”. 

 Ayelén observó que “según lo que dicen los buzos, por ser ya el tercer día, hoy es el tercer día cumplido, con la correntada que había puede estar en el mar” 

 En este sentido, argumentó que “el pedido es que Prefectura habilite esta tarea en la costa. Por supuesto, las autoridades dieron aviso igual en Reta, Orense y Claromecó, requerimos el aval de Prefectura para que se siga haciendo el rastrillaje tres días más”. 



Te interesaría leer