El vóley siempre está presente, también en días con clima poco favorable

Claro, Reta y Orense

Muchos veraneantes buscaron otras opciones

Poca playa por el viento intenso

12|01|21 09:54 hs.

Las condiciones climáticas ayer en Claromecó no fueron favorables para descansar en la playa, disfrutar sobre la arena y bañarse en el mar. Es que el viento tuvo protagonismo, sopló con intensidad y limitó las actividades en la costa. 


La velocidad del viento se incrementó por la tarde, lo que llevó a que muchos turistas eligieran la Estación Forestal o buscaran otros lugares para compartir una salida al aire libre en la localidad.

Para hoy se aguarda un cielo despejado, pero la temperatura máxima no va a ser muy elevada. Las características que tenga el viento terminarán de definir el perfil del día, en el que se aguarda la posibilidad de retornar a la playa.

La semana pasada tuvo varias jornadas con clima inestable. Pero, para apreciar el vaso medio lleno, cabe destacar que el sábado y domingo fue posible compartir el descanso ante el mar en familia o con amigos durante varias horas, más allá de que el domingo hubo lluvias durante un rato al mediodía y desde el atardecer.

Claromecó ofrece un paisaje maravilloso y son numerosas las maneras de despejarse y renovar energías en tiempo de vacaciones. Es ideal para caminar, andar en bicicleta y hacer recorridos por un entorno natural muy atractivo, que los turistas valoran especialmente.  

Te interesaría leer