La Ciudad

Respetando los protocolos vigentes

Policoop inaugura su servicio de emergencias médicas

12|01|21 10:42 hs.

El acto será hoy desde las 19 en el playón de estacionamiento de la entidad. En ese marco, se presentará al equipo que será parte del proyecto.

Llegó el día. En medio de una alta expectativa en sus integrantes, la cooperativa de salud Policoop pondrá en marcha hoy el servicio privado integral de emergencias y urgencias médicas. Por tal motivo, desde las 19 y en el playón de estacionamiento de la entidad ubicada en Pringles 221, se llevará a cabo el acto a través del cual quede inaugurada la nueva prestación. 

La ceremonia se desarrollará bajo el estricto cumplimiento del protocolo sanitario que exige la pandemia. En ese marco, se presentará en sociedad las características del servicio, como así también al equipo de integrantes que será parte del proyecto. 

Para la oportunidad, comprometieron su presencia el intendente Carlos Sánchez, autoridades sanitarias del distrito y referentes de los distintos partidos políticos. 

Con la coordinación médica de la doctora Susana Calvete, el servicio de emergencias y urgencias médicas estará dirigido a empresas, industrias, comercios y particulares. La prestación estará disponible las 24 horas, los 365 días del año. Y una de las premisas que se busca cumplir con la iniciativa es que la actuación en una emergencia sea eficaz y, sobre todo, rápida. 

El sistema contará con dos números telefónicos (15-608080 y 15-410777) que sólo serán para recibir los llamados de las emergencias. A su vez, habrá otros disponibles para obtener información de los planes de salud planificados (emergencias y enfermería) y para los consultorios.