Sergio Berni

La Ciudad

A la presentación de nuevos vehículos policiales

Finalmente, el ministro Berni vendrá mañana

13|01|21 10:00 hs.

El gobierno municipal dio a conocer que mañana a las 9, en las instalaciones del Comando de Prevención Rural, se realizará la presentación de nuevos vehículos policiales con la participación del ministro de Seguridad, Sergio Berni. El encuentro, en la sede ubicada en avenida Aníbal Ponce al 1200, se iba a concretar en principio ayer, pero debió ser postergado.


Los móviles están destinados a la tarea de prevención y control en nuestro distrito. En el acto, el intendente Carlos Sánchez le dará la bienvenida al funcionario provincial, que tomará contacto nuevamente con la comunidad de Tres Arroyos. 

Cabe recordar que arribó con anterioridad a la ciudad el 16 de abril de 2020, en las semanas iniciales de la pandemia. Por entonces, en su cuenta de Twitter, expresó: “En Tres Arroyos estuvimos con el intendente Carlos Sánchez y recorrimos el Hospital Pirovano. Las cosas se están haciendo muy a conciencia. Están bien preparados en materia de infraestructura y cuentan con los recursos necesarios para atender las necesidades sanitarias”. 

Recorrió el Hospital Pirovano, el Centro de Monitoreo y el depósito de mercaderías para uso solidario. Además, junto al intendente Sánchez, dialogó en aquella oportunidad con los medios de comunicación en una conferencia de prensa.