El entrevistado Carlos Avila, un reconocido vecino. Junto a él se encuentra Diego Jiménez

El Campo

A partir del domingo

Carlos Avila en “Historias de Campo”, edición verano

14|01|21 11:34 hs.

Desde el domingo próximo se podrá observar en el sitio digital de este diario el programa “Historias de Campo” en su edición verano, con una entrevista a Carlos Avila. El reconocido vecino, comerciante y ex delegado del Ente Descentralizado comparte sus vivencias en el diálogo con Diego Jiménez. 


Se trata de un integrante de una tradicional familia de Claromecó, que tiene numerosas experiencias y conoce mucho lo que es su lugar en el mundo. “Historias de Campo” cuenta con la realización de Lucas Cassataro, a través de Tevearte. 

En este sitio comenzó a emitirse en 2020 y tiene continuidad en el verano, con la finalidad de no interrumpir el contacto con muchas personas que han seguido las distintas emisiones desde el primer programa. 

Por supuesto, en el verano las características de la propuesta se modifican, de acuerdo a la época del año, pero siempre la prioridad es ofrecer un contenido de calidad. 

Quienes han observado “Historias de Campo” han podido percibir que las imágenes son cuidadas, hay un trabajo de edición amplio y diversidad de tomas referidas a los temas que se analizan. 

Carlos Avila es un protagonista valioso de su pueblo, que se suma de esta manera a entrevistados de diversas actividades y perfiles, que enriquecen este ciclo audiovisual.

Están todos invitados a ver la edición verano, escuchar las palabras de Avila y acercarse a través de él a historias vinculadas con un lugar tan especial de nuestro distrito como es Claromecó.