Berni, al arribar a la dependencia policial de Claromecó (Caro Mulder)

Claro, Reta y Orense

Este mediodía

En su recorrida, Berni visitó Claromecó

14|01|21 13:53 hs.

Tras el acto de presentación de los móviles policiales en el Comando de Prevención Rural y su posterior visita a La Voz del Pueblo, el ministro de Seguridad Sergio Berni y su comitiva arribaron a la localidad costera. "Llegamos a Claromecó, localidad a la que hace unos días enviamos unos refuerzos que sabemos que andan muy bien, pero vinimos a verlo personalmente", afirmó a los medios. Agregó que "vamos a ir a la comisaria a ver como sigue el operativo, para hablar con nuestra gente y después volver a Tres Arroyos".



En Claromecó, fue acompañado por el delegado Julián Lamberti, Augusto De Benedetto, Carlos "Cuto" Moreno y Matías Come (Caro Mulder)


Respecto a los refuerzos enviados días atrás, mencionó que "reforzamos Claromecó para que la gente pueda veranear, tanto los comercios que están trabajando como la gente que pueda descansar como corresponde".


(Caro Mulder)


Por último, y antes de dirigirse a almorzar al tradicional restaurante "La Gallina Turuleca", afirmó que "vamos a seguir trabajando en más y mejores recursos para darle a los bonaerenses más y mejor seguridad".