El ciclo de cine se desarrolla en el Club Recreativo Claromecó

Claro, Reta y Orense

Claromecó

Ciclo de cine: hoy proyectarán "El Rey León" y "Terminator dark fate"

15|01|21 12:36 hs.

En el marco del ciclo de cine que la Municipalidad de Tres Arroyos propone en Claromecó, este viernes por la noche se proyectarán dos películas en la sede del Club Recreativo, en calle 11 entre 24 y 26. A las 20.30 horas se proyectará "El Rey León" y a las 22.30 será el turno de “Terminator dark fate”.

En lo que hace a la programación apra este fin de semana, el día sábado 16 a las 18 horas se podrá disfrutar de “Toy Story 4” y a las 23.15 horas “El cuento de las comadrejas”. Por último, el domingo 17 a las 20.30 horas “Abominable” y a las 22.30 horas “It 2”.

La propuesta
Tal como anunciáramos, la temporada estival en Claromecó contará con varios días de cine, con el fin de que quienes tienen la suerte de disfrutar de las playas de nuestro distrito en este verano, además, tengan la posibilidad de hacer efectiva alguna que otra salida recreativa, y por qué no, pasar un día en familia o con amigos optando por ver algún buen film.

De esta manera, y de miércoles a domingo, en el Club Recreativo Claromecó se proyectarán distintos tipos de películas durante el mes de enero para quienes visiten la localidad balnearia. 

Esta iniciativa está auspiciada por la Municipalidad de Tres Arroyos, en lo que respecta al área de Cultura y Turismo y está declarado de Interés Municipal. La venta de entradas se realizará en la oficina de turismo en calle 9 y 30 durante el día y en el Club mismo media hora antes de cada función. 

Se respetarán todas las medidas del protocolo aprobado para este tipo de espectáculos por la provincia de Buenos Aires y en este caso por el doctor Gabriel Guerra, Secretario de Prevención y Salud del partido de Tres Arroyos. 

Se colocará a la entrada una alfombra con desinfectante para el calzado y alcohol en gel para colocarse en las manos de cada espectador al ingresar al Club. Será de carácter obligatorio e indispensable el uso de tapabocas o barbijo para ingresar al lugar. 

Para quienes estén interesados, el valor de las entradas para mayores es de 300 pesos (a partir de los 12 años) y para menores de 200 pesos. Los menores de 3 años no pagan. Todas las funciones contarán con un flamante sonido 5.1.