Argentino tiene puntaje ideal en este Torneo Regional

Deportes

Argentino y Central lideran el Torneo Regional

Fútbol femenino: rumbo al Provincial

19|01|21 12:34 hs.

El 2021 comenzó cargado de acción para el fútbol femenino, ya que en los primeros fines de semana de este año se disputaron las tres primeras fechas del Regional clasificatorio al Torneo Provincial de Primera que se jugará en Olavarría en febrero. 


El certamen se desarrolla en la quinta del Club Huracán y participan seis equipos. Con tres fechas disputadas, en la cima de la tabla de posiciones se ubican Argentino Junior y Deportivo Central con puntaje perfecto, debiendo aún enfrentarse en uno de los dos juegos que le quedan a cada conjunto. 


Las chicas de Central también ganaron todos sus partidos


Las Bichitas vencieron 7 a 2 a Mataderos de Necochea en la jornada inaugural, luego a 5 a 2 a San Martín de Coronel Dorrego y el último domingo 4 a 1 a San Martín de Adolfo Gonzales Chaves. 

Mientras que las chicas de Central superaron en su primera presentación a San Martín de Chaves por 1 a 0, luego a Olimpo por 2 a 0 y el domingo pasado a San Martín de Dorrego por 2 a 1.

En otros resultados, en la segunda fecha San Martín de Chaves igualó 0 a 0 con Mataderos de Necochea y en la tercera Mataderos goleó 8 a 2 a Olimpo.

Posiciones: Argentino y Central 9 puntos; Mataderos de Necochea 4; San Martín de Chaves 1; y Olimpo* y San Martín de Dorrego* 0.

*Tienen un partido menos. Los dos primeros clasificarán al Provincial junto a Huracán que fue invitado por la organización.