El aprehendido es mayor de edad, pero no dieron a conocer su identidad

Policiales

En nuestra ciudad

Allanaron su vivienda por exhibicionismo y hallaron armas: quedó aprehendido

20|01|21 13:42 hs.

Desde la SUB DDI de Tres Arroyos informan que a raíz de Denuncias Penales recepcionadas en la Comisaria de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad por dos ciudadanos tresarroyenses mayores de edad, lograron identificar a un hombre que en los últimos días realizaba en la vía publica y frente a transeúntes exhibiciones obscenas. 


Por tal motivo intervino la UFIJ Nº 6 de Tres Arroyos, a cargo de la Sra. Ag. Fiscal Dra. Ramos, logrando obtener una Orden de Allanamiento para su domicilio, que se llevó a cabo en el día de ayer, logrando el secuestro de elementos de interés para el avance de la investigación, siendo ellos prendas de vestir y el vehículo en que se movilizaba.

Además, el personal policial halló en el interior del inmueble varias armas de fuego de distinto calibre, por tal motivo se le dio intervención a la fiscalía en turno a cargo del Sr. Agente Fiscal Subrogante Dr. Gabriel Lopazzo, quien ordenó el secuestro de las armas y la inmediata aprehensión del propietario, por el delito de Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil condicional, quedando alojado en los calabozos de la Cria. Local, a disposición de magistrado interviniente.

Las fuentes policiales dejan constancia que hasta el momento no se puede brindar datos personales del aprehendido, ya que se continúa en curso la investigación que diera lugar al registro domiciliario en cuestión.